Splinter Cell en PS3 ¿es posible?

Según Michael Pachter, el conocido analista de Wedbush Morgan Securities, los juegos Mass Effect y Splinter Cell llegarán a la consola PlayStation 3.

Si bien en cuanto al juego Mass Effect hay algunas posibilidades pero “no está muy seguro de su segunda entrega”, con respecto a Splinter Cell parece ser que sí hay más seguridad. Así lo declaró en una entrevista a Gametrailers TV; “sí que estoy seguro de que PS3 tendrá Mass Effect 3, 4, 5 y 6″. Según Pachter, la exclusividad con la Xbox 360 durará unos 6 meses.

¿Demasiado bueno para ser real? Puede ser; de hecho, a pocas horas de que esta información comience a circular por Internet, la misma gente de Ubisoft se apresuró en salir a negar estos rumores. Fue a través de una nueva actualización en Twitter, donde la compañía se encargó de confirmar: “ Splinter Cell Conviction es exclusivo de la consola Xbox 360″, y terminó agregando: “La versión para PC estará saliendo la próxima semana”.

Esto significaría que el juego, en cuanto a respecta a consolas, sólo tendrá su versión para la de Microsoft. Ahora bien, no sería la primera vez que una exclusividad se convierta en temporal ante la demanda de otras versiones, ya que muchas veces se deciden a crear otras adaptaciones luego de unos meses. Así que, al menos por el momento, quedamos a la expectativa de alguna otra nueva confirmación.

Vía: VicioJuegos