‘Sonic CD’ llegó a iOS, Xbox Live y PlayStation Network

‘Sonic CD’ hace su desembarco a dispositivos iOS, Xbox Live y PlayStation Network y durante el 2012 se lanzarán sus versiones para Android y Windows Phone 7.

Todos alguna vez hemos jugado algún título que tiene como protagonista al erizo más famoso en la industria de los videojuegos y, particularmente, muchos recordarán a este juego que fue originalmente lanzando en 1993 para una frustrada Sega Mega-CD.

Sonic en el 2011 festeja sus 20 años de vida, y Sega lo festeja con dos lanzamientos. En primer lugar tenemos Sonic Generations, algo así como un “greatest hits” de los niveles que le tocó transitar a nuestro héroe, y en segundo lugar tenemos a este Sonic CD, que apuesta más a un retorno intacto del juego clásico tal y como lo conocemos.

Una de las características más sobresalientes de este original, es que fue el primer juego de la franquicia que llegó en formato CD, por lo que llamo la atención gracias a su apartado gráfico que ahora llegará remasterizado en alta definición.

Aquí te dejamos un video promocional de lanzamiento para que tengas una idea de lo que te espera con esta nueva versión, que ya está disponible para iOS, Xbox Live y PlayStation Network y que conservará  intactas las 7 áreas que pudimos disfrutar en el videojuego original.

Vía: Lainformacion