Sid Meier’s Pirates! también tendrá su versión para Wii

Sid Meier’s Pirates!, uno de los últimos clásicos de Firaxis, finalmente tendrá su versión para la consola Nintendo Wii. Luego de su paso por PC, Xbox y la portátil PSP, una una actualización en los listados de la ESRB confirmó esta información, aunque aún no hubo ningún tipo de anuncio oficial por parte de 2K.

Para aquellos que no lo saben, la ESRB es una organización que se encarga de realizar la calificación por edades en los Estados Unidos. Así, ya podemos afirmar que una versión del clásico de 1987 se encuentra actualmente en desarrollo para la plataforma Wii.

En Sid Meier’s Pirates!, te pondrás en el papel de un pirata capitán del caribe del siglo 17. Los jugadores tendrán que realizar muchas misiones para convertirse en el más venerado y temido pirata de la historia.

Deberás construir una flota de barcos, explorar la alta mar, superar a diversos enemigos en feroces batallas navales, evadiendo todos los obstáculos de manera victoriosa. También contaremos con la posibilidad de disparar cañones a los buques y fortalezas de una forma muy realista. Se destaca que esta versión contará con batallas con espada uno contra uno.

Por ahora no contamos con demasiados detalles sobre esta nueva versión, y aún se desconoce si se tratará de un simple port o un juego totalmente diferente al que ya hemos visto en versiones anteriores.

ESRB además ya calificó al juego Sid Meier’s Pirates!  para mayores de 10 años, y se estima que se esté lanzando a mediados del 2010.

Vía: HardGame2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *