Se viene la remake de Final Fantasy Legends 3 para Nintendo DS?

Como ha confirmado la popular publicación de la revista Famitsu, Square Enix estaría trabajando en la remake del juego Final Fantasy Legend 3 para la Nintendo DS. Según parece, esta nueva versión está siendo mejorada en cuanto a su calidad gráfica, y que además se le añadirán una buena cantidad de escenas cinemáticas.

Recordemos que el año pasado, con motivo del aniversario número 20 de la serie SaGa, la compañía Square Enix lanzó una remake para la Nintendo DS de lo que nosotros conocemos como Final Fantasy Legend 2, originalmente publicada para Game Boy. Pues bien, este año parece ser que Square Enix pretende festejar de la misma manera, y así es como la nueva versión de Final Fantasy Legend 3 pronto estará llegando a las tiendas.

Según los primeros escaneos que pudimos ver a través de Famitsu, notamos que las imágenes conservan sus características más importantes, con ligeras modificaciones.

A través de Siliconera se ha informado que se mantendrán los sistemas de clases del juego original, lo cual significa que los jugadores podremos cambiar la clase en el momento que queramos. También se podrá lograr esto al tomar las partes de los cyborgs derrotados durante las batallas, o bien por la ingestión de la carne de los monstruos derrotados. Esperamos tener más información y detalles sobre esta remake durante la próxima semana.

Vía: Viciojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *