Se viene la remake de Earthworm Jim para Xbox 360, Wii, y PS3

Earthworm Jim es un juego clásico que vio la luz a mediados del año 1994, y ahora tendrá su remake para que todos los usuatrios de la PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo Wii puedan descargarla.

Fue durante la semana pasada cuando la gente de Gameloft han confirmado la (buena) noticia. En esta ocasión esta nueva adaptación incluirá mejoras gráficas para que así explote al máximo las características de cada consola.

earthwormjim2

Haciendo un breve repaso por su historia, el juego le debe su nombre a su personaje principal, una especie de gusano o lombriz de tierra que vivía su vida tranquilamente como tal.

Pero un día como cualquier otro, cayó un traje espacial moderno e indestructible del espacio exterior, creado por el llamado Profesor Cabeza de Mono. Y aquí es donde comienza la magia, ya que Earthworm Jim al adquirirlo contará con poderes super especiales e inimaginables.

El protagonista es tan carismático que no sólo el videojuego fue todo un éxito, además de tener una serie animada en TV.

Pues ahora los de las generaciones más recientes tendrán la oportunidad de conocer a fondo las aventuras de esta lombriz. Según los desarrolladores, si bien hay novedosas actualizaciones, se pretenderá conservar la jugabilidad original que la hizo tan famosa. Debes saber que durante el primer mes el juego contará con una exclusividad temporal para la Xbox 360, para luego estar disponible para el resto de las consolas.

Referido: HardGame2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *