Se anuncia Virtual-On Force para Xbox 360

De acuerdo a una reciente publicación en la revista japonesa Famitsu, parece ser que está en pleno desarrollo un nuevo Virtual-On, en exclusiva para la consola Xbox 360. Quienes se encargaron de difundir la noticia, fue la gente de la empresa Sega, quienes además confirmaron que este juego será distribuido por medio soporte físico.

Esto significa que no utilizarán el Xbox Live como medio de distribución, como bien sucedió con la última entrega de esta franquicia, que llegó bajo el nombre de Virtual-On Oratorio Tangram.

Así, contaremos con una actualización completa de alta definición para las imágenes del juego, y una integración de las funciones del sistema de Xbox Live. Entre algunas de las características que veremos en la nueva entrega, se destacan las opciones multijugador que incluyen el modo 2-2 “Leader Battles”, en las que los jugadores se dividirán en equipos de dos, cada uno con un líder designado. Así que si quieres ganar, debes apuntar al líder para derrotar.

El nuevo Virtual-On, además contará con una campaña para un sólo jugador con misiones específicas para cumplir, un juego on-line vía Xbox Live, y además un modo cooperativo para enfrentarse a jefes finales gigantes.

Este nuevo Virtual-On exclusivo para la Xbox 360 de Microsoft, aún no cuenta con fecha prevista de salida, y todavía debemos esperar el anuncio oficial de lanzamiento, ya que lo de Famitsu se trato sólo de un “adelanto”.

Vía: GameproTV