Se anuncia Metal Max 3 para Nintendo DS

Un juego de una vieja serie de RPG está a punto de hacer una reaparición. Hablamos del juego Metal Max 3, que se lanzará para la consola Nintendo DS este verano.

Seguramente muchos de ustedes estarán pensando que ha sucedido con las precuelas de esta última versión. Es que casi ni hemos tenido noticias de Max Metal y Metal Max 2, que fueron lanzados en la Famicom y Super Famicom respectivamente, sólo en Japón.

Metal Max 3 apuesta a abarcar un público más global, y seguirá la misma línea argumental que en sus versiones anteriores. Toda la aventura toma lugar en un mundo donde los seres humanos y monstruos robóticos deben coexistir. Vale la pena recalcar que muchos de los del equipo de desarrollo seguirán cumpliendo los mismos roles; Hiroshi Miyaoka como diseñador del juego, Atsuji Yamamoto en equipo de arte y Satoshi Kadoura en sonido.

En cuanto a la historia central en Metal Max 3,  se trata de un protagonista resucitado por el Dr. Minch que deberá tratar de recuperar la memoria, en el marco de un mundo post apocalíptico.

Según ya han adelantado, el desarrollo del título ya ha llegado al 70% y está previsto que su lanzamiento sea este verano en territorio japonés.  Su publicación correrá por cuenta de Kadokawa Games, lo que sugiere que adquirió la licencia de G-Mode.

Vía: Dswii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *