Satazius, demo gratis de un shooter lateral

Satazius es una nueva demo disponible a través de Steam, un shooter de naves que sirve como homenaje a los viejos juegos en 2D de scroll lateral.

Los piratas del planeta Satazius

Cuando el crucero espacial Agano estaba patrullando la región, un grupo de piratas de la confederación ataco desde su base en el planeta Satazius y dio comienzo a un enfrentamiento impresionante a bordo de la nave experimental de espionaje Trafalgar, en Satazius tenemos una demo gratis de acción y aventura para fanáticos de la ciencia ficción.

El equipo de desarrollo de juegos independiente Astro Port (que tiene en su haber otros juegos como Armed Seven, Gigantic Army y Supercharged Robot Vulkaiser), trae una nueva entrega repleta de todo el espíritu de un shooter de vieja escuela.

Una misión suicida

Cuando los piratas atacan el crucero Agano, los tripulantes de la nave Trafalgar, que iba a bordo del crucero, sacan los cálculos para escapar y pedir ayuda o para destruir desde dentro la base pirata. La segunda opción tiene más porcentaje de éxito y a partir de ese momento empieza una misión suicida para resistir el ataque de los piratas.

Jefes finales, oleadas de naves enemigas y un ritmo frenético para uno de los juegos más fieles a los históricos títulos de acción y naves con movimiento lateral, también hay armas especiales, mejoras para armas y una gran variedad de inventario armamentístico.

Vía: Steam
Enlace: Descarga la demo de Satazius gratis por Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *