Sacred Odyssey: Rise of Ayden para iPod/iPhone

Atención todos los usuarios de los dispositivos móviles de Apple, porque el esperado juego Sacred Odyssey: Rise of Ayden, ya está disponible para los dispositivos iPod/iPhone de Apple.

De la mano de la compañía Gameloft, llega este nuevo juego de rol, RPG y aventura, que se caracteriza por tener grandes gráficos y una historia que seguramente te atrapará. Esta versión del título fue presentada hace algunos meses atrás y logró captar la atención de la audiencia. Pues bien, finalmente ya está disponible para que todos los interesados la puedan descargar, siendo la respuesta de Gameloft a Zelda.

En el juego Sacred Odyssey: Rise of Ayden, te pondrás en el papel de Ayden, un joven héroe que fue elegido por el dios Uryah con el fin de salvar el reino de Lasgalen del Apocalipsis. Sin duda, lo que más se destaca en este titulo son sus escenarios majestuosos; se trata de una aventura que mezcla diferentes elementos de acción y RPG, para divertirnos por muchas horas.

Sacred Odyssey: Rise of Ayden sólo es compatible con los siguientes dispositivos: iPod Touch 3rd y 4th generación (16/32/64GB) iPhone 3GS, iPhone 4 e iPad.

El juego Sacred Odyssey: Rise of Ayden para los dispositivos de Apple, está disponible desde el pasado 3 de Febrero en iTunes Store.

Vía: Iphonediario