Revisión de Star Ocean: The Last Hope

La última  esperanza, es el nombre que podremos encontrar en la nueva entrega de Star Ocean. El título que le han puesto a su nueva versión no es por casualidad, ya que esta sería la última entrega de la saga. Ésto se debe a que no ha podido dar batalla contra otros juegos del genero RPG. Cabe destacar que siempre ha estado bajo la sombra del juego Final fantasy, y nunca a podido estar a la par y competir, ya que Final fantasy tiene seguidores desde hace 10 años y los mismos no están dispuestos a cambiar de idea.

Por parte de la empresa distribuidora del titulo, solo se dijo que éste seriea el último título, siendo” la ultima esperanza” que tiene el juego en el mercado.

tn_star-ocean-iv-the-last-hope-real-time-screenshot-01

A simple vista se puede apreciar la calidad gráfica que contendrá la nueva entrega de Star Ocean. El modelado de los personajes y el paisaje son increíbles, junto con las reflexiones de las luces y las sombras hacen una combinación ideal para que parezca que estamos en el mundo real. A diferencia de su antecesor, ofrece una calidad gráfica aún mayor, ya que el mismo corre bajo un nuevo motor grafico llamado Tri-Ice Motion ARx5.

2577

Otra de las características destacables del juego son las escenas cinematográficas del mismo. Las mismas están echas con altísima calidad HD, obviamente respetando el modelado 3D de las películas de animación. En este aspecto podemos decir que la empresa desarrolladora (Tri-ex) se esforzó a más no poder.

El juego solo se encuentra para la consola Xbox 360, el precio del mismo en Norte América es de US$ 60 y su fecha de salida fue el 24 de febrero de 2009.

El puntaje que le damos al Star Ocean: The Last Hope es de:  7.9.

Enlace: Pagina oficial de Star Ocean: The Last Hope