Resident Evil Revelations salta a las consolas mayores

Después de convertirse en uno de los juegos más vendidos en Nintendo 3DS, la gente de Capcom decidió brindarle a los usuarios de consolas de última generación, la posibilidad de disfrutar de una de las historias más poderosas y una mecánica de juego fiel a los primeros survival horror de la franquicia Resident Evil.

Resident Evil Revelations llegará para PC, Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii U y, promete más de 10 horas de diversión, secretos, acción, terror y nuevas modalidades de juego para ampliar su vida útil. ¿Listo para una nueva guerra contra los virus de Umbrella?

Resident Evil Revelations(1)

En Revelations viviremos dos historias paralelas protagonizadas por Chris Redfield, Jessica Sherawat y Jill Valentine. Además aparecerán otros personajes clásicos y nuevos en el universo Resident Evil, pero lo mejor de todo será la forma en que la historia va desarrollándose y algunas sorpresas y giros inesperados.

El regreso del terror

A diferencia de los últimos juegos de la franquicia Resident Evil, desde RE 4 en adelante, Revelations bebe de la fuente del juego original y nos ofrece una experiencia mucho más extrema. Habrá pocas municiones, muchos puzzles, sustos y un enemigos siempre acechando y listo para sorprendernos cuando menos lo esperamos. Revelations no es un juego para débiles.

Al ser una conversión, los jugadores de Nintendo 3DS pueden pensar que no vale la pena adquirirlo en consolas o PC, pero lo cierto es que las nuevas modalidades de juego y los extras de Capcom garantizan horas de diversión en el universo Resident Evil y, con el sello de uno de los estudios japoneses más prestigiosos.

Resident Evil Revelations 2(1)

Gráficos en Alta Definición, una modalidad cooperativa imperdible, enemigos increíbles y toda la esencia de un survival horror de la vieja escuela. ¿Estás listo para sumergirte en el terror de un nuevo Resident Evil y contemplar las revelaciones?

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *