Resident Evil 6, los zombies volvieron con todo a PC

Y finalmente llegó el 2 de octubre y Capcom lanzó su nuevo videojuego Resident Evil 6. Una vez más la historia principal de la franquicia avanza protagonizada por viejos conocidos como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong.

Disponible en PC, Xbox 360 y PS3, el nuevo Resident Evil debe convencer a los fanáticos tras los últimos años de polémica, al volcar la jugabilidad a la acción y los disparos antes que el terror , investigación y aventura como en las primeras entregas.

Los elementos principales para atraer a los fanáticos a una nueva entrega de Resident Evil, se apoyan en una modalidad de campañas diversas y extensas, una experiencia multijugador cooperativa sólida y cientos de objetos por desbloquear. En Resident Evil 6 descubrir la verdad detrás del virus es solo el primer paso.

Los zombies regresan

Sin dudas uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos en los últimos años es el muerto viviente. Resident Evil es una de las sagas más emblemáticas en relación a los muertos vivos, desde el primer experimento fallido en la mansión Umbrella hasta esta nueva variante que ataca en China y Estados Unidos por igual. Resident Evil ha sabido crear una historia impactante con mucho de cinematográfica.

Las campañas del juego están protagonizadas por Leon Kennedy y Helena Harper, Chris Redfield y Piers Nivans, Jake Muller y Sherry Birkin, y finalmente Ada Wong. Cada personaje tendrá una modalidad de juego más definida, aunque en líneas generales podrán realizarse muchas cosas de forma similar, aunque está confirmado que la campaña de Ada será más de investigación y un estilo de puzzles más cercano a los primeros juegos de la franquicia.

Con momentos oscuros, otros de acción y una historia que se vuelve más y más intrincada a medida que avanzamos, el universo Resident Evil vuelve a decir presente en la actual generación de consolas.
Vía: Joystiq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *