Resident Evil 6; Capcom confirmó el nuevo juego

Capcom finalmente lanzó uno de los anuncios más esperados por los fanáticos de los videojuegos: El lanzamiento de la sexta entrega de Resident Evil.

La verdad detrás de Racoon City

La historia del nuevo Resident Evil empieza 10 años después de los incidentes originales en Racoon City. El presidente de los Estados Unidos, muy amigo de Leon S. Kennedy después de los eventos del Resident Evil 4, ha decidido revelar al público los detalles sobre la verdad del incidente para frenar el incremento de grupos terroristas con armas biológicas.

Pero antes de poder hacerlo, un ataque lo transforma para siempre y Leon deberá hacerse cargo en una de sus decisiones más difíciles. Por otra parte, en China está Chris Redfield que empieza a investigar un nuevo brote de ataques bioquímicas y parece que en ninguna parte del planeta hay seguridad. Capcom presenta una guerra en múltiples frentes contra los zombies y los virus de la saga Resident Evil. 

Ordenes previas y lanzamiento

El nuevo Resident Evil 6 estará en venta a partir del 20 de noviembre de 2012 y saldrá primero para Xbox 360 y PS3. Posteriormente saldrá la versión para PC con algunas mejoras, pero las tres mantendrán un estilo de juego que incluye cooperativo y modo individual.

Los sitios de ventas de Internet más importantes tendrán versiones en pre-venta. Best Buy, Amazon y GameStop tendrán versiones que incluirán un mapa especial con modos diferentes según la modalidad de juego.

Después del éxito del modo cooperativo en Resident Evil 5, parece que la nueva entrega volverá a traer esa experiencia y lo mejor de la acción y el estilo de terror visual abandonando la idea de aventura y exploración de las primeras entregas.

Vía: IGN