Regnum Online, MMORPG gratis en Windows y Linux

Hoy les traemos una interesante apuesta gratuita para los amantes del rol y los juegos gratis de Linux y Windows. Nos referimos al MMORPG Regnum Online, que con su licencia gratuita se ha transformado en una de las descargas más interesantes de esta semana, en lo que a juegos en línea se refiere.

La descarga gratuita de hoy, nos lleva a un mundo de fantasía realizado en estupendos 3D gracias al motor gráfico NG3D. El mundo de Regnum Online, se divide en tres reinos; Alsius, de tierras heladas y pobladas por enanos amantes de la minería y los trabajos de la tierra. Ignis, el desierto infernal donde residen los nigromantes y finalmente, Syrtis, la tierra de los bosques y los elfos.

Estas tres razas pueden tener sus guerreros en otras tres clases; guerrero, arquero o mago y, a partir de una serie de características que podemos elegir, crearemos a nuestro héroe para librar la batalla definitiva.

Entre los MMORPG gratuitos, se ha popularizado la mecánica de las micro transacciones para sacar algo de dinero y hacer más sustentable el proyecto, pero los jugadores ocasionales pueden disfrutar de toda la emoción sin gastar un peso, ya que el cliente general de Regnum Online es totalmente gratuito.

Vía: juegoslibres