Queen llega a Rock Band

El próximo 20 de Octubre estará llegando al servicio de descargas de sus correspondientes plataformas el pack de canciones de Queen para Rock Band.

rockband

Así, la mítica banda británica estará haciendo su aparición en este popular juego musical, luego de que los fans reclamen su presencia desde estos dos años pasados.

Recordemos que Rock Band, bajo el desarrollo y distribución de Harmonix y MTV Games, cuenta con versiones para las plataformas PS2, Xbox 360, Ps3 y Nintendo Wii. De esta manera todos los dueños de este juego tendrán la posibilidad de bajar un total de 10 canciones de este popular grupo liderado por Freddy Mercury.

Si bien los más fanáticos seguramente sentirán que han quedado afuera muchos de sus grandes éxitos, al menos es un buen comienzo para comenzar a disfrutar las canciones de Queen de otra manera.

La lista de temas que estarán presentes en este primer pack es la siguiente:

“Another One Bites the Dust”
“Crazy Little Thing Called Love”
“One Vision”
“Fat Bottomed Girls”
“I Want It All”
“I Want to Break Free”
“Killer Queen”
“Somebody to Love”
“Tie Your Mother Down”
“Under Pressure”

Mientras tanto, los más esperanzados se aferran a la idea de un juego propio de Rock Band de Queen. Es que se rumorea que Brian May, el guitarrista de la banda, ya estaría en negociaciones con Harmonix para llegar a algún tipo de acuerdo. Sin embargo, habrá que esperar a la confirmación oficial.

Vía: Vandal