PSP 2 saldría en las navidades de 2011

Aunque en el evento E3 2010 todos creíamos que Sony iba a hacer la presentación de la PSP 2, parece ser que deberemos armarnos de paciencia y esperar hasta finales del 2011, para ver a la consola sucesora en las tiendas.

Deberemos esperar un año más para ver la PSP 2

De acuerdo a un reporte de la publicación Kotaku, Sony realizó una pequeña reunión para un público muy limitado, para mostrar su nuevo dispositivo en el Tokyo Game Show, que se celebró este año.

El nuevo sistema, que vendrá a competir de lleno con el iPad de Apple, contará, al parecer,  con una pantalla más nítida que Sony describe como “HD” (alta calidad), y que además será más grande que la de PSP 3000. También se destaca el hecho que contará con algun panel táctil, tanto principal o trasero, y se estima que hará uso de la tecnología en 3D sin la necesidad de utilizar gafas especiales.

Lo cierto es que Sony aún no ha dado ningún tipo de confirmación oficial, pero los rumores ya vienen circulando desde hace varios meses atrás, con informantes muy cercanos a la compañía.

Cuando se llevó a cabo la reunión privada, se mostró una especie de prototipo que aún no estaba finalizado, pero los expertos del sector afirman que ya estaría listo para ser lanzado en las Navidades del 2011.

Vía: Noticias2D