Pro Evolution Soccer 2011 llegará a Windows Phone 7

Konami anunció que el título Pro Evolution Soccer 2011, desarrollado para dispositivos móviles, hará su gran llegada  al Windows Phone 7 a principios de este año.

Gracias a un sistema de gestión especialmente diseñado para este sistema operativo móvil, el usuario tendrá un control total sobre el equipo seleccionado. De esta manera, se podrán realizar todo tipo de pases, en profundidad, a distancia, rápidos intercambios de balón y tiros con gran precisión.

El nivel de control que el usuario tiene sobre el juego, se permite a través del sistema de “true flow“. Así, puedes hacer que el juego te ayude con los controles guiados por la IA, o bien, puedes optar por tomar las riendas de la partida utilizando los botones de la pantalla, que imitan el control de un mando convencional.

Como bien sucede en otras versiones de este PES 2011 (tanto para consolas, como para iPhone), en esta entrega especialmente desarrollada para WP, estarán presentes una gran variedad de competiciones y torneos. Entre ellos, los  modos licenciados de la UEFA Champions LeagueTM y la UEFA Europa LeagueTM.

Si bien no lo han especificado, todo parecería indicar que no habrá opción de modo online de juego en PES 2011 por el momento, en gran parte por la poca velocidad de conexión en los dispositivos. Esperaremos más información de Konami al respecto.

Vía: Gizmovil