Primer acercamiento a Dragon Age 2

De a poco la información sobre Dragon Age 2 va llegando a los medios especializados, y Comenzar Juego no puede dejar de traerte la última información sobre uno de los proyectos más esperados de BioWare.

Con los títulos de rol más esperados siendo obras de esta compañías, nos referimos a Mass Effect, Star Wars: The Old Republic y la saga Dragon Age, era de esperar que esta secuela diera mucho que hablar a poco más de 6 meses de su lanzamiento oficial.

La trama de DA2 sucederá en paralelo a la de Origins, por lo cual en algunos momentos las situaciones se entrecruzan, aunque el grueso de la historia es totalmente nuevo.

El nuevo héroe se llamará Hawke, y sus aventuras en el continente de Thedas guiarán a los jugadores a una nueva forma de contarnos la historia. Según Mark Darrah, uno de los ejecutivos de BioWare, la idea es que al enfocarse en un personaje pueden tener una premisa mayor para trabajar los eventos que hacen a la poderosa historia de Thedas.

Las decisiones que tomemos con nuestro personaje tendrán efectos mucho más inmediatos que en otros juegos de rol, de esta forma nos enfrentamos a un título reactivo, que busca involucrar emocionalmente al jugador mientras nos cuenta sobre batallas épicas, héroes y leyendas.

Vía: 3djuegos