PES 2009 llega a la Wii

El pasado 26 hizo su arribo el esperado juego Pro Evolution Soccer 2009 para la consola Nintendo Wii (a un precio recomendado de 44,90 €). La famosa franquicia renueva su apuesta en la versión para la consola más popular, ya que como bien se han encargado de aclarar los creadores del juego, trae una buena cantidad de actualizaciones y novedades.

pes2009

Seguramente habrás notado en la edición anterior que no sólo estaremos controlado a un jugador; gracias al innovador mando de la Wii y su Nunchak tendremos la posibilidad de tener un control total sobre lo que sucede en la cancha.

Otra característica que se destaca es el hecho de que se suma otra opción de control, ya que se podrá utilizar un mando de la antigua consola GameCube. Esto permitirá que se puedan realizar partidos en forma cooperativa, lo que amplía el espectro de posibilidades de torneos, campeonatos o similares.

Además se agregan otros modos de juego; Camino de Campeones (para emular a los equipos más grandes que viajan alrededor del mundo hasta alzarse con el deseado trofeo), Partido Rapido y la Liga Master (para estar al mando de un equipo durante todas las temporadas que desees). En éste último modo lo importante será saber gestionar el club; no importarán tanto los resultados de los partidos, sino aprender a configurar la plantilla e ir por este “Dream Team” que todos queremos.

No no olvidemos del modo Edición especial, que permitirá que los jugadores hagan partidos con sus propios personajes Miis, que estén grabados en las consolas.

Vía: HoyTecnología