Parches para GTA IV: autos Volkswagen

Una de las formas en que los juegos de mundo abierto como GTA IV siguen presentes entre los fanáticos, es a través de las modificaciones y parches que permiten agregar nuevos edificios, personajes, vehículos y diseños.

Por eso al hablar de parches para GTA IV, siempre nos encontramos con diferentes paquetes y descargas aisladas, que nos habilitan a usar nuevos vehículos, o a cambiar el estilo visual de una determinada zona de la ciudad.

Si estás buscando darle un nuevo aspecto a la ciudad de Liberty City en GTA IV, con estas descargas gratis para PC podrás divertirte a lo grande utilizando distintos vehículos reales de la firma Volkswagen y convertidos a GTA por fanáticos del juego.

Volkswagen Fox 2008

Un modelo de vehículo en tono azulado y con negro, este agregado a GTA IV está modelado a la perfección, al punto que todos los efectos lumínicos han sido programados para que parezca uno más de los autos de la ciudad. Ya sea de noche, o de día, el realismo del Volkswagen Fox 2008 en Liberty City es innegable.

Voyage Comfortline Taxi

Un auto diferente para darle más estilo a tus viajes en taxi. El Voyage Comfortline Taxi en blanco es una excelente novedad para despegarse el estilo clásico de los vehículos de transporte público. No es un auto muy veloz, pero encontraremos muchos en la ciudad y tiene características de tipo promedio.

VW GOL GTS Turbo

Un clásico de muchas ciudades del mundo. El modelo GOL GTS no es uno de los más vistosos, y en realidad desentona con los modelos modernistas de Liberty City, pero para aquellos que buscan un toque más realista y de épocas pasadas, la opción está.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga Volkswagen Fox 2008 gratis
Enlace: Descarga Voyage Comfortline Taxi gratis
Enlace: Descarga VW GOL GTS Turbo gratis