Parches GTA San Andreas, dos mods para la ciudad

Seguimos con las descargas de mods gratis para GTA San Andreas. Parches, modificaciones y nuevos agregados, para un juego que sigue presente entre los fanáticos de la acción de mundo abierto.

Hoy la descarga de mods incluye dos paquetes que cambian totalmente el aspecto visual de la ciudad. Uno es el pack de Marty McFly, inspirado en el nombre del personaje de la saga de películas Volver al Futuro, y el otro es un mod para GTA San Andreas creado por el usuario MikkiTogher.

Ambas modificaciones agregan nuevas texturas, reflejos y efectos visuales para actualizar la experiencia de juego de GTA San Andreas.

Recomendaciones con los parches de GTA

Al instalar estas modificaciones de texturas y gráficos, hay que tener en cuenta que los datos pueden corromperse, así que lo más seguro es hacer una copia del juego.

Antes de instalar cualquier parche para GTA es indispensable cumplir este paso. Principalmente con los datos guardados de partidas, así podrás salvar tu progreso aún si se corrompe el juego.

Los dos parches de esta sección incluyen modificaciones tanto en los edificios y personajes como en los menús y los mapas. Dale un nuevo aspecto a Grand Theft Auto San Andreas con dos excelentes paquetes desarrollados para fanáticos de las novedades.

Enlace: Descarga parche GTA San Andreas Marty McFly
Enlace: Descarga parche GTA San Andreas Mikki Togher