Parche para Mercenaries 2, PC

Mercernaries 2: World in Flames es la segunda entrega de Pandemic Studios en la saga Mercenaries, un juego de acción en tercera persona orientado al género sand box, mundos abiertos con diferentes misiones y una historia que se desarrolla de manera no lineal.

Este segundo título se desarrolla en Venezuela, con un grupo de mercenarios que vagan por la nación buscando venganza. El principal objetivo del juego ha sido ampliar el abanico de armas, vehículos y estructuras destruibles del primer título, generando acciones memorables como el secuestro de un helicóptero o la formación de diversos grupos mercenarios mediante el sistema de contratación, formando una compañía militar privada.

mercenaries-2

Con versiones para Xbox 360, Play Station 3, Play Station 2 y PC, en esta oportunidad nos toca hablar acerca de un parche para la versión PC que arregla algunos inconvenientes, por lo cuál Pandemic Studios ha puesto manos a la obra para subsanarlos.

El modo en línea ahora no permite dejar espacios en los nombres de los jugadores, de esta manera el dispositivo de búsqueda puede encontrar fácilmente a los usuarios que se encuentren en las partidas, también hay modificaciones en las resoluciones gráficas, nuevas formas para cancelar contratos (misiones) con el mando, y ajustar la sensibilidad del mismo, así como cambiar el detalle de las sombras, uno de los efectos más demandantes a nivel gráfico, sin necesidad de reiniciar el título.

Vía: Zampaocio