Nuevo video e imágenes de Deus Ex: Human Revolution

Ya hay nuevas imágenes y un trailer sobre el nuevo juego Deus Ex 3, titulado Deus Ex: Human Revolution, que será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La saga, que recibió muy buenas críticas, nunca fue un éxito de ventas y no fue sino hasta ahora, que Square Enix decidió intentar darle un nuevo empujón a la franquicia.

El nuevo Deus Ex, está siendo desarrollado por Eidos Montreal y su fecha de lanzamiento estimada es durante el primer trimestre de 2011.

Después de las sorpresas de la presentación en la Gamescon, ahora un nuevo video y más imágenes para seguir generando expectativas, con un título llamado a devolver la acción y la ciencia ficción al extenso catálogo de lanzamientos de Square Enix.

Combinando elementos de rol y acción en primera persona, Deus Ex Human Revolution será una pre-cuela al título original y algo a tener en cuenta es que Harvey Smith y Warren Spector, los directores creativos del primer y segundo juego, no están involucrados.

En el año 2027, cuando se desarrolla el nuevo Deus Ex, los implantes nano-tecnológicos aún no se han llevado adelante, mientras que la biomecánica se encuentra en su punto más alto. Adam Jensen es nuestro personaje, un oficial de seguridad de la prestigiosa empresa Sarif que se dedica a crear este tipo de mejoras.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *