Nuevo contenido de Fable II para descargar

Las aventuras en el juego Fable II se renuevan, ya que se ha lanzado el del segundo pack de contenido para ser descargado. Éste se ha presentado bajo el nombre de “Conoce el futuro”, y ya está a disposición de todos los usuarios de la Xbox 360 por un precio de 560 puntos Microsoft.

fable2

¿Qué tendremos de nuevo? De todo; no sólo aterradores encuentros con todo tipo de personajes, entre los que se incluyen nigromantes y fantasmas que les gusta burlarse de nuestro temor, sino también el retorno del Coliseum. Aquí sólo los mejores peleadores podrás salir con la cabeza alta y victoriosos.

Y como si esto fuera poco, también contaremos con la presencia del can de Fable II, un gran aliado a la hora de realizar las misiones. Este peculiar perro tendrá tres encarnaciones y nos ayudará a pasar los obstáculos con visiones del futuro, con su forma de husky, sabueso o dálmata.

Claro que no podían faltar otros ítems que le dan vida a las expansiones; encontraremos nuevos personajes, artefactos, pruebas, criaturas, todos de forma gratuita y únicos con este pack.

Lo mejor es que además todos los seguidores del  juego Fable II tendrán la posibilidad de formar parte de un sorteo con un premio más que suculento, toda una pieza de colección. Se trata de una Xbox 360 con diseño del juego y autografiada por el mismo Peter Molyneux. Si quieres participar, sólo necesitas registrarte en la comunidad de Lionhead. ¡Mucha Suerte!

Vía: HardGame2