Novedad NDS; Pokémon Black & White

La saga Pokémon ha sido, sin dudas, una de las responsables del éxito arrasador de las consolas portátiles de Nintendo. Su jugabilidad adictiva, los secretos y centenares de criaturas que podíamos entrenar y descubrir a lo largo de una aventura con simples elementos de RPG, la han convertido en éxito arrasador, y ahora está por salir una nueva entrega.

Nos referimos a Pokémon Black & White, que estará en venta a partir del 18 de septiembre en Japón para la consola Nintendo DS. La fecha de lanzamiento en Europa aún no está confirmada, pero se espera que sea a principios de 2011.

Pokémon vuelve en una nueva aventura para la DS

Los desarrolladores del nuevo Pokémon son Game Freak y Hal Laboratory, y entre las características que tendrá el nuevo juego se siguen explotando las capacidades en línea de la consola. Ahora tendremos la posibilidad de luchar combates rápidos contra otros usuarios en cualquier lugar del mundo.

Gracias a la conexión global el jugador podrá intercambiar criaturas y probar la efectividad de su equipo en múltiples combates, además de explorar el nuevo mundo y encontrar más monstruos para ampliar la colección.

A nivel gráfico, Pokémon Black & White contará con efectos 3D sorprendentes, buscando elevar la cuota técnica de la saga.

Vía: Ecetia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *