Descarga gratis: Absolute Evil

Termina con los villanos en un mundo fantástico con Absolute Evil

Un mundo donde la magia es moneda corriente y las criaturas ancestrales viven entre los humanos, con ese planteamiento de escenario comienza Absolute Evil, un juego para descarga gratuita en PC que te invita a recorrer distintas pantallas luchando contra todo tipo de criaturas.

Ogros, trolls, enanos y elfos se disputan el territorio, mientras los humanos también intervienen y se desatan constantes guerras que merman la población total del planeta. Ahí entramos nosotros en acción.

Descarga gratis Absolute Evil y descubre el secreto detrás de los sentimientos oscuros que han llevado a los habitantes a la guerra, atraviesa los bosques, evita las erupciones del volcán y salva a tus amigos en un título totalmente gratis y para todas las edades.

La música ambiental y los sonidos crean el ambiente para una aventura para todas las edades, supera los obstáculos de un mundo fantástico que está cayendo a pedazos por causa del hombre, y tu controlas al único caballero que puede derrotar a la antigua maldad.

Descargar

Los requisitos de Absolut Evil son bastante sencillos, ya que se trata de un juego más bien viejo, con una PC Pentium 2 o similar ya correrá sin problemas. Una excelente descarga gratuita para los pequeños que buscan aventuras increíbles.

Vía: myplaycity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *