Need for Speed Desafío para PC

Need For Speed Undercover es el nombre de la décimo segunda entrega de esta popular franquicia de carreras de autos, desarrollada por EA Black Box y publicada por Electronic Arts. Tuvo versiones para las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS, y su lanzamiento tuvo lugar a finales del 2008.

Pues bien, ahora no tienes que pagar nada para vivir la experiencia frenética que nos ofrece este juego, ya que puedes descargar Need For Speed Undercover Desafio de forma totalmente gratuita.

En cuanto al juego, se destaca con respecto a anteriores entregas, ya que no sólo se tratará de una típica carrera de automóviles, sino que el escenario cambiará para que puedas vivir emocionantes persecuciones a través de las calles de una inmensa ciudad, pudiendo elegir con total libertad que caminos recorrer.

En este modo Desafío tendrás un total de 70 misiones nuevas y únicas, y podrás probar tus habilidades en un total de diez modos distintos; Sprint, Demarraje, Circuito, Batalla en la Autopista o Control en la Autopista, por sólo nombrar algunos.

También su increíble soundtrack merece especial atención, ya que cuenta con la presencia de artistas como Nine Inch Nails y Justice, entre otros.

Enlace: Descargar Need for Speed Undercover Desafio para PC Gratis

Via: Programas-gratis

  • jason

    es bueeeeeeeeeeeeeeeeenisimo