NBA JAM ya disponible para el iPhone

Hasta hace unos días atrás teniamos la información que el juego NBA Jam estaba siendo desarrollado para iPhone, iPod touch, e IPAD, sin fecha de lanzamiento determinada.

Pues bien, la mayor parte de los medios indicaban que seguramente  EA podría realizar el lanzamiento en el mes de Abril para coincidir con los NBA Playoffs. Por esta razón sorprendió tanto la noticia que desde el 10 de Febrero ya está disponible para descargar a través de la App Store. El juego NBA JAM para iPhone, el iPod Touch y el iPad fue lanzado mucho tiempo antes de lo previsto, para alegría de todos los fans.

El juego NBA JAM es un verdadero clásico que logró cautivar a jugadores alrededor del mundo. Hace unos meses atrás se lanzaron nuevas versiones para algunas consolas y por fin le llegó el turno a los dispositivos móviles de Apple, que se caracteriza por mantener el estilo gráfico de las anteriores versiones.

En esta nueva versión se incluirá el modo Play Now, Classic Campaign, además de una gran cantidad de logros desbloqueables y personajes ocultos. Se destaca el comentario de Tim Kitzrow.

El juego NBA JAM para iPhone tendrá los 30 equipos de la liga de Básquetbol de los Estados Unidos, y además tendrás la posibilidad de activar las cabezas gigantes de los jugadores.

Vía: Iphonediario