Juegos gratis de mafia: Sift Heads 1-3

Sift Heads es una saga extraña que descubrí recientemente mientras buscaba juegos gratis para PC. Tiene un diseño muy simple, con personajes dibujados con palitos como los clásicos dibujos infantiles, pero el diseño es impecable y junto a un argumento de lujo y una jugabilidad que combina acción, plataformas y disparo en primera persona, la saga Sift Heads se transforma en un juego obligado para fanáticos.

Los primeros tres episodios que te dejamos aquí comienzan la historia de Vinnie, un asesino a sueldo que utilizará todas sus habilidades para cumplir diferentes misiones para la mafia.

Se trata de juegos gratis en flash pero no son para todo público, tienen temas maduros y mucha violencia así que los más pequeños deberían mantenerse alejados.

El primer Sift Heads tiene momentos de disparo con rifles de francotirador, donde controlamos la mira telescópica, y algunas misiones con objetivos puntuales como matar a determinadas personas o salvar la vida de un personaje.

Enlace: Juega Sift Heads gratis

En Sift Heads 2 ya se agregan los ‘quick-time events’ situaciones en las que tendremos que presionar determinado botón rápidamente para evitar perecer.

Enlace: Juega Sift Heads 2 gratis

El tercer juego, Sift Heads 3 hace un cambio interesante de jugabilidad agregando puzzles y aventura con momentos de exploración. También habrá algunas situaciones de disparo con la clásica mira de larga distancia y jefes finales.

Enlace: Juega Sift Heads 3 gratis
Vía: Siftheads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *