Naruto Shippuden: Kizuna Drive, nuevo juego exclusivo PSP

Los más importantes nuevos lanzamientos de consolas están en Comenzar Juego y hoy, le toca el turno a la portátil de Sony, PSP, que sigue dando pelea, aún cuando se encuentra en desarrollo la nueva NGP, que será su sucesora.

Con el nombre de Naruto Shippuden: Kizuna Drive, llega una nueva aventura de acción y pelea con algunos elementos de rol inspirada en el universo de la famosa serie animada Naruto.

Los ninjas más importantes se reúnen en una historia exclusiva creada específicamente para el juego, a diferencia de otros lanzamientos recientes que siguen los arcos argumentales de la serie anime o manga.

En el caso de Kizuna Drive viviremos una aventura nueva, con personajes exclusivos que puede compararse con los episodios de relleno o las aventuras de las películas animadas. La historia nos muestra a Naruto y sus amigos luchando contra un grupo de ninjas que han destruido completamente una aldea, así que tendremos más de 60 misiones mientras los perseguimos y buscamos detenerlos.

En Kizuna Drive podemos jugar no solo con Naruto, sino también con un gran repertorio de personajes conocidos por seguidores de la serie: Gaara, Rock Lee, Neji y Sasuke, entre otros.

A nivel jugable encontramos una gran variedad de ataques especiales, lo más llamativo de este nuevo juego de Naruto, y los espectaculares Kizuna Drive que dan título al juego.

Se trata de remates especiales capaces de quitar gran parte de la energía a nuestros oponentes. Una historia entretenida, buen apartado gráfico y excelente control en la consola portátil de Sony que sigue dando pelea, y más ahora que tiene un nuevo juego exclusivo de Naruto.

Vía: 3DJuegos