Monopoly Millonaires, juego social en Facebook

Seguimos analizando el fenómeno social de Facebook y las múltiples opciones a la hora de divertirnos a lo grande, aprovechando la conexión a Internet y la gran variedad de juegos y aplicaciones programadas para la red social.

Hoy hablaremos de una versión del Monopoly, el clásico juego de tablero de compra y venta de propiedades, que ahora puedes disfrutar en línea con Monopoly Millonaires.

La mecánica de juego combina elementos de CityVille, otra de las franquicias más exitosas de Facebook, con las características más importantes del juego de mesa.

El diseño del tablero es igual, con los mismos colores y localidades del juego original. La aplicación para Facebook agrega algunos conceptos propios de simuladores como SimCity, donde hay que mantener pagada a la empresa de electricidad para que las casas no se queden sin energía, por ejemplo.

Tienes que tirar el dado y moverte unas cuantas casillas por turnos, y después puedes aprovechar para visitar los tableros de tus amigos y ver como va su avance. Como en todos los juegos de Facebook, obtendrás beneficios si invitas a tus amigos a jugar. Mientras más amigos tengas mayor será el número de turnos y ventajas que podrás desarrollar para avanzar en el juego.

Vía: MonopolyMillonaries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *