Nancy Vestidos de cuento; juego on line para niñas

En esta ocasión, te presentamos un juego en línea para que se diviertan las niñas más pequeñas de la familia. Se trata del juego en Flash “Nancy Vestidos de Cuento”, muy simple de jugar y que carga rápidamente.

Es ideal para las niñas en edad escolar,  ya que el juego funciona a modo de cuento, con el personaje de Nancy protagonizando diferentes misiones basadas en cuentos clásicos infantiles.

Cuando comiences, se te explicará la primera misión. En ella deberás ayudar a Nancy Caperucita Roja, a ahuyentar al lobo feroz. ¿Cómo? Pues deberás colocar el cursor encima de nuestro enemigo y haciendo click lo espantaras. La dificultad del juego radica en que el lobo se moverá energéticamente dando saltos, acercándose a Nancy. Hay que tener en cuenta que tienes un limite de tiempo.  Cada vez que le des con el cursor, el lobo se aullentará y ganarás 15 puntos.

Luego de pasar al siguiente nivel, tendremos a Nancy en el País de las Maravillas y aquí, tu objetivo será el de cazar al conejito juguetón. Este es muy simple, ya que dando click sobre el conejo ganarás puntos y pasarás al siguiente nivel.

Luego llegará el turno de ver a Nancy como Blancanieves, y deberás ayudarla a encontrar a 5 cervatillos que se han perdido por el bosque. Mucha suerte!.

Vía: Minijuegos