Apprentice, magia gratis en tu PC

Más aventuras gráficas y juegos gratuitos para PC, después de la fantasía medieval del reciente A Tale of Two Kingdoms, ahora nos volcamos a un juego con mucho sentido del humor. Una aventura contemporánea donde se combinan la magia y la tecnología del presente: Apprentice.

El juego nos permite controlar al joven Mortimer Pibsworth, un chico que desde que tiene memoria ha querido unirse a las filas de los hechiceros. Comenzando como aprendiz de un brujo, Mortimer ahora se encuentra realizando toda clase de tareas domésticas y parece haber perdido el entusiasmo.

Pero todo cambia cuando se cae de la cama una noche y despierta para vivir un día totalmente diferente y alocado. Apprentice es una aventura gráfica gratuita para PC, con gráficos retro pero excelente trabajo de voces, con actores británicos y puzzles muy complejos.

El desarrollo de nuestra travesía está repleta de situaciones cómicas y el sentido del humor se combina perfectamente con la historia como en las viejas aventuras gráficas de ‘point & click’.

Apprentice, está diseñado con el editor Adventure Game Studio y aprovecha al máximo las limitadas herramientas de este software, para conseguir un estilo que recuerda a las aventuras clásicas de Lucas Arts, así que si te gusto Maniac Mansion o Full Throttle, Apprentice será un excelente título para ti.

Vía: download-free-games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *