Mutants: Genetic Gladiators, luchas estilo Pokémon en Facebook

Mutants: Genetic Gladiators, es el nombre de una nueva aventura para Facebook donde podremos cumplir uno de los sueños típicos de los fanáticos del comic y las aventuras heroicas: Combinar elementos de nuestros personajes favoritos para crear un super guerrero.

Las habilidades de un robot gigante con elementos de vampiro y de zombis. Un personaje repleto de fortalezas y con debilidades peculiares, pero creado según nuestros propios gustos. De eso va Mutants: Genetic Gladiators, un nuevo juego para la red social donde lucharemos contra otros personajes creados por usuarios de todo el mundo, en combates cargados de emoción.

mutants-genetic-gladiators-2

¿Cómo se juega Mutants: Genetic Gladiators? Lo primero que haremos es seleccionar diferentes especies para crear nuestro guerrero, una suerte de Frankenstein que utilizaremos para combatir aprovechando la gran cantidad de usuarios conectados a la red social.

Colecciona otros monstruos

Al igual que en Pokémon y otras propuestas similares, a medida que ganamos batallas en las distintas arenas podemos obtener nuevas criaturas para seguir luchando. Cada una tiene poderes y habilidades especiales, lo bueno de tenerlas todas es que podremos tener mayor variedad de ataques y estrategias de combates para no ser derrotados fácilmente por nuestros oponentes.

mutants-genetic-gladiators-1

Queda esperar a que finalmente el juego salga a la luz en Facebook, pero de momento y por las capturas que ya se ha podido ver a través de la página oficial, Mutants: Genetic Gladiators ofrecerá diversión y combates increíbles para los fanáticos de la acción y las peleas por turnos con elementos de rol tradicional.

¿Ya sabes que tipo de criatura te gustaría crear para tu ejército?

Vía: Gamezebo

  • Patricio

    alguien tiene alguna guia de los monstruos que se pueden crear en este juego? por favor respondan a mi e-mail

  • jhosua

    porque se creo

  • http://si emmanuel

    me gusta este juego

  • juan

    quiero jugar pero o en facebook