Mr. Runner, divertidísimo juego online

Si estabas buscando un juego que te haga saltar de la silla (literalmente,) has llegado al lugar correcto. Hoy en Comenzar Juego te presentamos un juego de video online muy divertido y extremadamente fácil de jugar. Estamos hablando del último titulo de la compañía Congregate, desarrolladora independiente que se dedica a crear estos tipos de juegos gratuitos, híper-adictivos, y que te harán pasar un excelente rato.

Mr. Runner es un videojuego que nos presenta una destreza pura, sin ningún tipo de intermediarios. Tres dedos sobre los cuatros cursores es la única conexión “física” que tendremos con el título. La verdadera jugabilidad pasa por otro lado, por ese estado de alerta en el que nos ponen todos los videojuegos de este tipo, en donde tendremos que tener reacciones rápidas y reflejos de arquero. De igual forma, debo decir que este es uno de los pocos juegos online que me han atrapado ¿Por qué? Simple, el mismo presenta un reto muy interesante y original que no vi en ningún otro videojuego, y es por eso que este titulo es tan especial.

Los controles de Mr. Runner son muy simples; con la barra espaciadora saltas (cuanto más tiempo mantengas apretada la barra, mucho más saltará el personaje,) y con las flechas direccionales manejarás al simpático bichito.

Enlace: Mr.Runner