Mortal Kombat Arcade Kollection, la saga sangrienta

El nuevo lanzamiento de Mortal Kombat para consolas de nueva generación, despertó el interés de los jugadores por los viejos clásicos de pelea 2D, de una de las sagas más sangrientas de la historia de los videojuegos.

Ahora con Mortal Kombat Arcade Collection podremos disfrutar de los tres emblemáticos juegos principales de Mortal Kombat desde nuestra PC, PS3 o Xbox 360 mediante descarga digital y a un precio muy accesible.

3×1 gran negocio

Poder jugar Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat III Ultimate por 10 dólares, es una propuesta excelente si te cuentas entre los amantes de las peleas 1 contra 1 y la violencia extrema.

Cada golpe especial, patada, puño, agarre y poder está diseñado para hacer doler al adversario, ya sea congelándolo, quemándolo, quebrándole una pierna, todo vale en el torneo que pdeterminará el futuro de los reinos Humano y del Más Allá.

Si bien el primer juego es un tanto tosco en sus movimientos, Mortal Kombat II y III Ultimate son verdaderas joyas del género de las peleas. Los combates contra el CPU se cuentan entre los más complicados de la saga, ni punto de comparación con entregas recientes que parecen más apuntadas a un público general.

Pocos cambios para un clásico

Lo cierto es que el paquete Mortal Kombat Arcade Kollection no trae una versión HD de los juegos, son los mismos de siempre pero con algunos filtros para suavizar la imagen, aunque al final se ve mejor dejando el título en sus opciones de configuración inicial.

Hay algunos puntos para mejorar en Arcade Kollection, principalmente las peleas en línea que sufren una ralentizacion muy llamativa y se convierten en tortuosas peleas entre tortugas.

La mejor manera de disfrutar Mortal Kombat Arcade Kollection sigue siendo con un amigo al lado nuestro y a luchar con nuestros guerreros favoritos.

Vía: Niubie