Mods gratis para GTA San Andreas

Grand Theft Auto San Andreas, es uno de los mejores juegos de acción y aventura en mundo abierto. Al ser considerado uno de los más populares juegos de la saga, son cientos los fanáticos que crean modificaciones para darle mayor variedad a sus escenarios, desde nuevos edificios y autos hasta armas y diseños de ropa.

Te dejamos algunas descargas gratis para GTA San Andreas, convierte la ciudad, los personajes y los autos hasta conseguir el estilo que prefieras.

GameStop

Reemplaza la tienda de objetos sexuales en Las Venturas, por una de las famosas tiendas de la cadena de videojuegos GameStop. Recorre la tienda, recreada con lujo de detalles, y disfruta de un nuevo escenario para esconderte, cometer crímenes y disfrutar de una ciudad con novedades.

Buteco

Un famoso bar brasilero, donde podremos conocer gente y hacer amigos para ampliar nuestros contactos y conseguir más trabajos en la ciudad de San Andreas.

Al tratarse de un bar elegante, encontraremos cientos de comerciantes con los cuales podremos obtener más negocios y misiones. El diseño es bastante sencillo, pero está repleto de personajes que pueden comenzar una pelea sin demasiados rodeos.

Disparos, tiroteos y las mejores descargas gratis para GTA San Andreas y mods para obtener distintos estilos a la hora de recorrer la ciudad y darle mayor variedad a la aventura.

Vercittie Estate

Si quieres seguir agregando mods en GTA San Andreas, puedes descargar gratis Vercittie Estate para poder recorrer un nuevo edificio de corte clásico. Además, este mod agrega novedades en el circuito de golf, dos casas pequeñas y la iglesia de la ciudad también es modificada.

Son tres paquetes de mods para San Andreas para divertirse a lo grande con nuevos escenarios y objetos en la ciudad de uno de los GTA más populares de la saga.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga GameStop gratis
Enlace: Descarga Buteco gratis
Enlace: Descarga Vercittie Estate gratis