Mods gratis GTA Vice City

Desde Comenzar Juego, seguimos ampliando la colección de mods y descargas gratis para GTA Vice City, en esta ocasión con algunas variantes para darle un aspecto diferente a la ciudad: un mod de nieve, una nueva versión de la discoteca Malibu Club y la presencia del mítico Altäir de Assassin’s Creed que visita la ciudad de Vice City para seguir asesinando sigilosamente, pero ahora en tiempos modernos.

Vice City nevada

Puede sonar raro, ya que la ciudad de Vice City tiene unas hermosas playas y un estilo más ligado a los destinos turísticos tropicales, pero el mod para GTA Snowfall in Vice City nos permite darle un estilo visual diferente a las calles y edificios, convirtiendo nuestro paseo por la ciudad en un refrescante recorrido por las zonas más conocidas, pero ahora cubiertas de nieve.

El Malibu Club renovado

Otra variante para darle nuevo aspecto al juego, el Malibu Club sufre reformaciones con este mod para GTA donde podremos ver una nueva disposición de muebles y más personajes bailando.

El asesino en Vice City

Altäir, el protagonista del primer Assassin’s Creed, viaja en el tiempo hasta Vice City para cumplir todo tipo de misiones con un mod que reemplaza al protagonista.

Explora la ciudad, maneja los diferentes vehículos y completa el recorrido del asesino más famoso de los videojuegos con Altäir en el mundo de Vice City.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga Snowfall in Vice City gratis
Enlace: Descarga Malibu Club gratis
Enlace: Descarga El Asesino en Vice City gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *