Army Corps of Hell, nuevo juego PS Vita

La nueva consola portátil de Sony se prepara para recibir un gran número de excelentes títulos, y las principales desarrolladoras se suman a este nuevo proyecto, como Square Enix, que desde fines de febrero ofrece Army Corps of Hell, una aventura de rol y acción con muchos elementos de personalización.

Controla al señor del infierno

En Army Corps of Hell controlamos al Diablo y sus huestes. Como amo de la oscuridad, comandaremos a unidades de Goblins mientras conocemos de forma divertida y muy dinámica el lado oscuro de la estrategia, la acción y las invasiones del inframundo.

Nuestro enemigo será otro personaje siniestro que busca arrebatarnos el trono del infierno, así que no habrá descanso a la hora de mandar a nuestras tropas a morir con honor para defender los intereses de un rey despiadado y lleno de malicia, pero como somos nosotros, hay que tomarselo con risa.

Un apartado gráfico colorido y sangriento, un estilo visual con dibujos de cómic y una gran variedad de efectos visuales en forma de hechizos y armas especiales, hacen de Army Corps of Hell un desfile de acción, muerte y estrategia donde tendremos que utilizar sabiamente a nuestros Goblins y conocer sus fortalezas y debilidades.

El nuevo juego para PS Vita de Square Enix combina acción, estrategia y personalización para que crees tu unidad de ataque en el inframundo y luches con toda la diversión.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *