Mass Effect 2, a punto de ser lanzado

El esperado Mass Effect 2 ya hizo su debut la semana pasada en los EEUU y ahora es Europa la que se prepara para recibir este ansiado título, que se postula para ser el gran lanzamiento del año. Si bien este 2010 nos tiene preparado verdaderos pesos pesados en la industria, como “BioShock 2” y “God of War 3“, sin duda el juego de BioWare se disputará los primeros lugares entre los más populares.

Pues bien, los europeos esperan con ansias la llegada de Mass Effect 2, que será el próximo 29 de Enero.

Hay razones para tener expectativas con este juego, ya que según sus mismos desarrolladores, las animaciones y el realismo a la hora de la acción se han mejorado unas… 10 veces!. Para confirmar esto han publicado una serie de videos a modo de adelanto en el sitio web oficial de Bioware.

En cuanto a la trama argumental, todo comenzará en el año 2183, cuando la nave de Sheperd y cía es atacada violentamente por un enemigo completamente desconocido, potencial nueva amenaza para la humanidad.

Entre otras características se incluyen mejoras en las conversaciones,  tiroteos más intensos y con un mayor número de misiones secundarias. Por su parte, el estilo de juego se mantendrá, siendo un fiel reflejo de esta franquicia. Sin duda, parece ser que este 2010 será un buen año en cuanto a calidad de videojuegos.

Vía: LaNacion