Marvel Avengers Alliance, misión 6

Después de las primeras 5 misiones, y el enfrentamiento especial al final del Prólogo de Marvel Avengers Alliance, llegamos al segundo capítulo en esta divertida aventura de rol para Facebook, protagonizada por las estrellas del cómic de Marvel.

The Iso Effect narra las consecuencias de la exposición a la sustancia conocida como Iso-8, que convierte a los super villanos en seres aún más poderosos, con el poder de suficiente de hacerle frente a algunos de los super héroes legendarios. Mientras tanto, los agentes de SHIELD intentan descubrir porque razón villanos que deberían ser oponentes, coordinan sus ataques para destruir la asociación.

Marvel Avengers Alliance 1 (500x200)

Tu misión seguirá siendo mejorar tus habilidades, y ayudar a los héroes a poner freno al avance de los villanos más perversos y poderosos del mundo Marvel. ¿Estás preparado?.

Capítulo 2, misión 1 – In the Family

En la primera misión de este segundo capítulo tendremos que enfrentarnos a diferentes sicarios de la mafia de la familia Maggia. Estos personajes, débiles pero que atacan en grupos numerosos, intentan hacerse con el Iso-8 para poder seguir haciendo dinero con negocios turbios.

En la misión podremos hacer equipo con She-Hulk, y el escenario donde lucharemos es el barrio de Little Italy. Para acceder a esta misión del juego para Facebook tendremos que haber cumplido los siguientes requisitos:

  • Reclutar 4 héroes
  • Completar Capítulo 1, Misión 5 con 1 Estrella de Maestría
  • Tener un total de 7 Estrellas de Historia

Marvel Avengers Alliance 2 (500x200)

Si has seguido nuestras guías para superar los niveles de Marvel Avengers Alliance, ya debes tener todas las estrellas necesarias. Pon manos a la obra y explora este nuevo inicio de uno de los capítulos más recargados de historia y combates en el juego del rol y combates por turnos de Marvel.

Vía: Marvel Avengers Alliance Wikia
Enlace: Juega Marvel Avengers Alliance gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *