Mario Party 2 ya a la venta para Wii

Sí, finalmente el esperado título Mario Party 2, ya está a la venta para la Nintendo Wii. Ahora puedes comprarlo a través del Canal Tienda Wii y se trata de la segunda entrega de la saga de juegos de fiesta más exitosa.

Desde antes de su lanzamiento, Mario Party 2 ha contado con una gran campaña de promoción y es considerada por gran parte de la crítica, como la mejor entrega en la saga. En esta segunda versión, el protagonista junto a sus compañeros, tiene que viajar por 5 por tableros distintos y para ello, deberán disfrazarse para caracterizarse con la temática de cada uno de ellos.

Enseguida se nota la cantidad abrumadora de nuevos mini juegos y su variedad, algo que ha caracterizado a la saga desde sus inicios.

Otra de las características que se destacan en este juego, es que tiene un soporte de hasta 4 jugadores, que le harán frente al malvado Bowser. Con un total de 64 minijuegos incluídos, sin duda alguna hay que probar la experiencia de Mario Party 2. Además, podrás jugarlo utilizando el mando clásico de la consola Wii o bien, los más nostálgicos podrán usar el mando de la Nintendo Game Cube

Ya puedes conseguir el juego Mario Party 2 para Wii, a un precio de 1000 puntos (un total de 10€), a través del Canal Tienda Wii.

Vía: Todojuegos

  • quanto vale la wii