Mara Pets, mascotas virtuales y diversión

Mara Pets es una página con más de 16 mundos virtuales, donde podemos crear y cuidar a nuestra propias mascotas virtuales. Además, el sitio también cuenta con mini juegos, clubes, una comunidad muy activa de usuarios y toda clase de objetos, los que en primer término son gratuitos, pero a medida que se vuelven más interesantes requieren alguna que otra inversión.

Estrictamente hablando de las mascotas gratuitas, puedes tener hasta doce en una misma cuenta. El desarrollo del juego y la propiedad de una mascota incluye varias cuestiones; desde la adopción hasta la creación una raza propia, combates, intercambios entre criaturas, y otros negocios y lugares que podemos visitar y explorar, una vez en posesión de una criatura.

Si quieres que tu mascota participe en los Juegos Olímpicos, puedes entrenarla en el Gimnasio de Élite, o visitar la fuente la Eleka, y buscar mejorar el control mágico de tu mascota.

En muchos elementos, Mara Pets recuerda a juegos MMORPG, y tiene rasgos de un RPG tradicional, siguiendo las normas de Pokémon. De todas formas, el juego tiene su identidad propia, y la posibilidad de interactuar con otros usuarios le da larga vida a una propuesta interesante.

Disfruta creando, cuidado y entrenando a tu mascota virtual favorita.

Vía: marapets

  • susana

    son increibles bla bla bla

  • rodrigo

    buen juego entretenido

  • hola amigos