MapleStory Adventure, la llegada del rol gratuito a Facebook

La desarrolladora Nexon, bastante popular entre los jugadores de títulos gratuitos en línea, ha llevado uno de sus juegos más importantes a Facebook y iPhone, nos referimos al mundo mágico de MapleStory y sus aventuras.

El juego social de MapleStory

La versión para Facebook de MapleStory es una excelente adaptación que nos sumerge en el universo del juego, pero con una mecánica propia y objetivos diferentes a los de la aventura en línea.

Utilizando las ventajas de la red social podemos obtener ayuda de nuestros amigos, pero las misiones y niveles de MapleStory Adventure se juegan de forma individual en la versión Facebook.

Los elementos más importantes que han sido adaptados incluyen la creación de artesanías, los animales que sirven como mascota y ayuda en las batallas, y las misiones disponibles que bajan mucho en cuanto a exigencia pero siguen siendo divertidas y variadas.

Magia o poder de ataque

Al comenzar la aventura de MapleStory en Facebook, podemos elegir entre un guerrero o un hechicero. Las habilidades son ligaremente distintas y cambia un poco el estilo de los enemigos, pero en líneas generales la aventura sigue siendo la misma y la posibilidad de elección está pensada más para divertir al usuario que pensando en un recorrido alternativo.

A medida que completamos las misiones podemos movernos libremente por el mapa eligiendo las zonas donde lucharemos e iremos descubriendo nuevos secretos, y en MapleStory Adventure no faltarán los tesoros escondidos y las herramientas y poderes exclusivos que solamente podremos obtener si un amigo nos ayuda.

Aprovecha las funciones sociales en MapleStory y sigue tu propio camino hacia el heroismo en un mundo de acción, magia y fantasía.

Vía: Gamezebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *