Mapas gratis para Counter Strike

Juega en los mejores mapas gratis de Counter Strike 1.6 con Comenzar Juego, explora nuevas zonas creadas por fanáticos y sigue disfrutando de uno de los FPS en línea más famosos de todos los tiempos.

Aún pese al paso del tiempo, Counter Strike sigue contando con cientos de fanáticos y nuevos jugadores que se acercan al FPS, gracias a su intuitivo sistema de control. Juegos como Call of Duty y Rainbow Six le deben a Counter Strike y Half-Life el volver a poner en el centro de la escena los juegos de acción, y por eso los mapas y creaciones independientes en Counter Strike son tan comunes.

De_cbble, una ciudad medieval

El mapa de Cbble es ideal para jugar en equipos numerosos. La base de los terroristas y la de los agentes especiales está separada de forma bastante lineal, así que las matanzas numerosas hacen mucho más entretenido un mapa amplio que de lo contrario puede tornarse aburrido ya que entre un encuentro y otro puede pasar mucho tiempo si no hay, al menos, 3 miembros por equipo.

Cbble es un mapa de bombardeo, así que los terroristas tendrán como objetivo llegar a las zonas marcadas y hacerlas explotar.

La torre fortaleza

Intenta ingresar con los terroristas en un mapa de torres donde habrá puentes, zonas peligrosas y una misión contrarreloj para evitar la explosión.

Callejones estrechos y muchos pasos en falso para una zona de grupos reducidos. Al haber tantos puentes pequeños, ir en grupos de más de dos individuos puede ocasionar una matanza increíble.

El puente de la muerte

Terminamos con una misión suicida donde habrá que evitar la explosión de un puente. Alrededor de una zona bastante tranquila, y desprovista de zonas de cobertura, habrá que evitar que los terroristas detonen la bomba y destruyan el único puente de acceso.

Vía: Cstrike-Planet
Enlace: Descarga de_cbble gratis
Enlace: Descarga de_btower gratis
Enlace: Descarga de_bridge gratis