Mapas gratis Counter Strike

Las comunidades de jugadores fanáticos de Counter Strike siguen más vigentes que nunca, creando mods y mapas únicos para seguir peleando entre terroristas y counter, junto con ir desarrollando técnicas de asalto en uno de los first person shooters más exitosos de la historia de los videojuegos.

Hoy, desde Comenzar Juego, te pasamos una dirección excelente para bajar mapas gratuitos de Counter Strike, pero además analizamos algunos de los más descargados. Prepárate para vivir más aventura y emoción en escenarios realistas diseñados especialmente para librar los mejores enfrentamientos del juego.

de_new_sultan, por ejemplo, está ambientado en una localidad de oriente medio, costera y con una suerte de pueblo con murallas. También hay una zona de playa que conecta los dos extremos del mapa, aunque es un lugar peligrosos ya que no hay donde cubrirse.

mcdonalds-mds-v2-beta es un mapa ambientado en un local de la prestigiosa cadena de comidas rápidas. Pequeño y con varios lugares donde esconderse, es ideal para un tiroteo intenso y rápido.

Finalmente deathrun_jungle_inca, un mapa ambientado en ruinas incas, con texturas sencillas y muchos pasadizos secretos. Puede llegar a marear un poco, pero tiene una extensión considerable y se presta a buenos enfrentamientos armados.

Vía: fpsbanana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *