Mantén el equilibrio en un monociclo en Unicycle Madness

“Unicycle Madness,” es un juego en línea de lo más divertido, en el que te pondrás en el papel de un excéntrico personaje fanático de los caramelos y que deberá tener gran equilibrio para llevar a cabo las diferentes misiones a bordo de su monociclo.

Antes de comenzar el juego, se te realizará una breve explicación sobre el uso de los mandos, que son bastante sencillos; te moverás para ambos lados con las flechas del teclado y para saltar, sólo deberás presionar la flecha para arriba.

Tu objetivo a través de los escenarios será el de recolectar la mayor cantidad de dulces posibles, procurando esquivar todo tipo de obstáculo que se te presente.

Si bien parece una misión sencilla, lo cierto es que el hecho de estar a bordo de un monociclo dificulta bastante las cosas. Deberás tener un equilibrio constante si no quieres terminar en el suelo, y para eso deberás balancearte sobre tu propio eje, a medida que vayas avanzando por el camino.

Lo cierto es que apenas comencé a jugar, no podía avanzar ni cinco metros sin caerme, pero verás como pronto le agarrarás la mano y te será más sencillo avanzar. Si bien en el juego online “Unicycle Madness” es bastante difícil adquirir una velocidad constante, lo importante será no dejar pasar ni una oportunidad de recolectar un dulce. Mucha suerte en tu aventura!

Jugar Unicycle Madness
Vía: Zonajuego