Lucas Arts lanza un juego en flash para promocionar LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Para promover el reciente lanzamiento de Lego Star Wars III: The Clone Wars, Lucas Arts y TT Games han lanzado un nuevo juego en flash denominado Ace Assault, que se puede jugar en un navegador web de forma totalmente gratuita.

Si bien se trata de un minijuego bastante sencillo, tiene muchas opciones personalizables, por ejemplo el usuario podrá crear su propio personaje y con él combatirá a bordo de naves espaciales a través de los diferentes niveles. Hay un total de 10 naves para elegir, dos de los cuales deben ser desbloqueado con un código.

Ace Assault es una forma muy interesante de promocionar Lego Star Wars III, que si bien ha tenido críticas mixtas en las webs de videojuegos, por lo general tuvo buena aceptación parte del público seguidor de la franquicia de Lego Star Wars. Una prueba de esto es que, como han informado, Ace Assault ya se jugó más de 10 millones de veces, lo que demuestra que logró cautivas a gran parte del público gamer.

El juego oficial, totalmente ambientado en la película de animación de la serie de televisión Star Wars: The Clone War, fue desarrollado por Traveller’s Tales y ya está disponible para las consolas Nintendo DS,  Playstation 3, PlayStation Portable (PSP), Xbox 360 y  PC Windows.

Vía: Ps3p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *