Los tres futbolistas que estarán en la portada de FIFA 11

Con el lanzamiento del esperado FIFA 11 cada vez más cerca, ya tenemos más detalles sobre lo que veremos en las tiendas. Por ejemplo, Electronic Arts recientemente ofreció una conferencia de prensa donde se anunciaron quienes serán los tres futbolistas que estarán en la portada de FIFA 11.

Ellos serán Landon Donovan, estrella de Los Ángeles Galaxy, Carlos Vela, el mexicano que juega en Arsenal, y destacándose en el centro tenemos a Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido por todos como “Kaka”.

El famoso jugador brasilero que se encuentra en el Real Madrid, será la cara de la campaña global para publicitar el lanzamiento de FIFA 11, uno de los videojuegos deportivos más exitosos en todo el mundo.

Pero no sólo eso, ya que “Kaka” tan sólo es un jugador más de un grupo de 17 estrellas que dirán presente en este juego.

Vale la pena mencionar que EA, como también lo ha hecho en anteriores entregas, estará lanzando portadas diferentes para estados Unidos y  México. Pues bien, en la de los EEUU veremos que Carlos Vela viste su camiseta del Arsenal, mientras que en su lanzamiento para México tendrá justamente la camiseta de su selección.

FIFA 11 llegará a las tiendas el próximo 28 de Septiembre para los EEUU, y el 1 de Octubre en Europa y Asia.

Vía: Unratedgames