Los nuevos juegos de Nintendo para 2010

Con la llegada de un nuevo año también llegan los nuevos lanzamientos, juegos esperados, sagas que continuan con secuelas y los nuevos proyectos, y hoy hablaremos sobre la empresa japonesa Nintendo, una de las más prolíficas de los últimos tiempos.

Entre sus próximos lanzamientos destacan el juego de pelea Tatsunoko vs. Capcom, de la empresa Capcom que también creo sagas de pelea como Street Fighter y el survival horror Resident Evil.

También hay para aquellos que disfrutan con la música, el esperado Karaoke Revolution que verá la luz el 5 de febrero.

Otros títulos que salen en los próximos días incluyen el Super Monkey Ball: Step & Roll, Sonic & Sega All Stars Racing y Sonic & Sega All Stars Racing y Calling (nuevos juegos para Nintendo Wii).

La serie inspirada en Harvest Moon, Rune Factory Frontier, el 18 de enero, y muchos más, como los que se esperan para la Nintendo DS (una de las consolas portátiles más exitosas): Bleach: The 3rd Phantom, Phantasy Star DS, Migh & Magic: Clash of Heroes, Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth y el Pokemón Heart Gold para el mercado europeo, junto a la versión Silver Soul.

Vía: Guiamania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *